Venta de libros

Venta de Libros

Desde el centro queremos facilitar a las familias el proceso de adquisición de los libros de texto por lo que, ofrecemos la posibilidad de comprarlos en el colegio de una manera sencilla.

Para ello únicamente hay que cumplimentar la HOJA DE RESERVA que se les entrega a los alumnos de Educación Infantil durante el mes de junio, y a aquellos grupos que la Junta de Andalucía asigne el Cheque Libro correspondiente, siguiendo las instrucciones que en ella se indican.

Como atención a las familias de Ed. Infantil, ofrecemos la opción del pago fraccionado o el abono en un solo pago, debiendo hacer el ingreso correspondiente en la cuenta que figura en la información para la reserva.

El material encargado se entregará a los alumnos/as en los primeros días de clase.

Para aquellas familias que no opten por esta propuesta, el listado de libros se colgará en la página web y en el tablón de anuncios del colegio.