Quiénes somos

El Colegio Giner de los Ríos es un centro educativo cuya entidad titular es la Sociedad Cooperativa Andaluza Giner de los Ríos. En 1985, un grupo de profesores con varios años de experiencia y con una fuerte dosis de ilusión decidió llevar a cabo un proyecto educativo EMPRENDEDOR: constituirse en Cooperativa de enseñanza.

Compartían un mismo ideal educativo, unir el enriquecimiento de vivir una cultura con una línea pedagógica que se basa en la RESPONSABILIDAD, el DIÁLOGO y RESPETO mutuo. Pretendían el DESARROLLO global del niño, en cada una de sus facetas: humana, intelectual, emocional, artística y física.

Aspiraban a conseguir una auténtica COMUNIDAD educativa. Todos tenían en común que querían una escuela compensatoria y GRATUITA, en convenio con las administraciones competentes, y que, como empresa responsable y autogestionaria, defendían la descentralización.

Qué ofrecemos

Oferta Educativa