Inglés

Las leyes orgánicas de educación aprobadas desde los años 90 han supuesto grandes avances respecto al tratamiento de las Lenguas extranjeras. Las vigentes en la actualidad, la Ley Orgánica de Educación (LOE), de 2006, y la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), de 2013 que la modifica, establecen como una de las competencias clave a adquirir por el alumnado la «comunicación lingüística» referida a las lenguas oficiales y a las extranjeras; incluyen como uno de los principios del sistema educativo el impulso del plurilingüismo, y como objetivo del mismo la capacitación en, al menos, una lengua extranjera y su fomento desde el segundo ciclo de Educación Infantil.

La finalidad de potenciar el Inglés es conseguir que el alumnado adquiera todas las competencias marcadas por la LOMCE centrándonos en la competencia en comunicación lingüística y haciendo especial hincapié en las competencias sociales y cívicas, aprender a aprender y sentido de iniciativa y espíritu emprendedor.

En nuestro Centro apostamos por que nuestros alumnos/as adquieran un nivel competencial alto en la adquisición de las lenguas extranjeras (A2).

Para complementar la formación colabora con nosotros la academia ONE WAY, la cual imparte clases de inglés en nuestro centro con profesores nativos, siendo nuestro objetivo que el alumnado pueda salir con una preparación y nivel adecuados a las exigencias del mercado laboral y profesional pudiendo terminar la ESO con un título homologado por Trinity.

DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a las últimas noticias
Avda. Portimao s/n, Montequinto C.P. 41089, Dos Hermanas, Sevilla
© Colegio Giner de los Ríos. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.