ALEMÁN

ROBÓTICA

Consideramos importantes las actividades extraescolares porque potencian la apertura del centro a su entorno y procura la formación integral del alumnado.

Las actividades extraescolares mejoran las relaciones interpersonales, el rendimiento escolar, ayudan a gestionar el tiempo de ocio y aumentan la autoestima porque desarrollan cualidades personales.

Nosotros apostamos por dos actividades que además facilitan a nuestros alumnos/as su inserción en la sociedad y su futuro profesional: el estudio de lenguas extranjeras con opción a títulos reconocidos y lenguaje de programación que desarrolle su talento tecnológico.

Para ello contamos con la colaboración de ONE WAY LANGUAGE SCHOOL, centro examinador del Trinity College London y la empresa TECHMAKERS para impartir robótica.

El objetivo de ONE WAY Languaje School ha sido brindar a los alumnos una enseñanza de inglés de calidad, apostando por la innovación y huyendo de lo tradicional, consiguiendo darle un enfoque totalmente diferente a lo convencional: dejar la gramática pura en un segundo plano y centrándonos en lo realmente importante: aplicarla a la comunicación.

Al ser centro examinador Trinity College London, sus alumnos reciben una formación preparatoria exhaustiva desde temprana edad, pudiendo examinarse en nuestra convocatoria anual y terminar la ESO con nivel B1. Gracias a sus profesionales expertos en la preparación de exámenes oficiales y en su metodología basada en el natural approach son unos de los centros con mayor tasa de aprobados en cada convocatoria, convirtiéndose así en un centro de referencia a la hora de presentarse a un examen.

La ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR está plenamente autorizada por la Junta de Andalucía. Es una iniciación a la etapa formativa que se continúa en nuestras ACADEMIAS. Son 2 cursos orientados para niños de primaria y secundaria, y en todos tenemos contacto con la programación, robótica educativa, domótica y el mundo 3D.

TECHMAKER (creador de Tecnología) es la denominación que usaremos para los alumnos que sean capaces de crear aplicaciones para Robótica, sepan modelar y diseñar su propia figura en 3D para luego imprimirla, que dominen lenguajes de programación, que diseñen su propia aplicación o videojuego... y mucho más.

Y ese es el objetivo principal de DOCENTRO Tech Academy: formarte para que seas un techmaker. Con nuestro método aprenderás mediante etapas formativas, jugando y creando para que domines materias y disciplinas variadas del mundo tecnológico y creativo.

Para ver HORARIOS Y CURSOS disponible pulse AQUÍ

LAS INSCRIPCIONES SE ENCUENTRAN EN SECRETARÍA

Suscríbete a las últimas noticias
Avda. Portimao s/n, Montequinto C.P. 41089, Dos Hermanas, Sevilla
© Colegio Giner de los Ríos. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.