Dónde estamos

El colegio concertado Giner de los Ríos, se halla emplazado en Montequinto, (Dos Hermanas). Este centro se sitúa en la zona alta del barrio, llamada Hacienda Grande de Quinto, y se encuentra flanqueado a su derecha por la Avenida de Montequinto, a su izquierda por el Instituto de E.S.O. María Galiana, al frente por la Avenida de Portimao y en la parte posterior por la calle Beja.

El barrio en el que se ubica nuestro centro escolar tiene una población de unos 50.000 habitantes y predominan en él las casas y chalets sobre los bloques de pisos. Muy próximos al colegio se encuentran los dos parques principales del barrio, en el que imperan considerablemente las zonas verdes.

Las familias que residen en Montequinto son de clase media y no suelen abundar los hogares con familia numerosa. Por otra parte, aunque la zona es periférica, goza de buenas infraestructuras, tanto a nivel de servicios como de transportes públicos, pues cuenta con varias líneas de autobuses y una de metro.

Dirección:  Avda. Portimao s/n, Montequinto C.P. 41089, Dos Hermanas Tfno contacto: 954121802 / 653944254

View Larger Map