Aula Matinal

Nuestro centro ofrece a los padres y madres que lo necesiten, un servicio de aula matinal desde las 7:30h a las 9:30h de lunes a viernes, ofreciendo actividades diversas al alumnado hasta el comienzo del horario lectivo.

El aula matinal está climatizada, cuenta con proyector y pizarra digital. Hay material educativo para diversas edades. Queda dividida en zona de juego y zona de trabajo.

Su monitora posee un gran bagaje en nuestro centro y destacamos su sensibilidad, profesionalidad y compromiso. Mantiene un contacto permanente con las familias y el profesorado.

Los padres y madres interesados pueden elegir dejar a sus hijos/as sin necesidad de comunicación previa, y pueden optar por contratar dicho servicio mensualmente con una tarifa más ajustada. Igualmente si solo precisan del servicio a partir de las 8:30h el precio es más rebajado.

Avda. Portimao s/n, Montequinto C.P. 41089, Dos Hermanas, Sevilla
© Colegio Giner de los Ríos. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.. Condicciones de compra Diseño original y alojamiento por ©75.