ALEMÁN

Alemán

En el Colegio Giner de los Ríos hemos optado por el Alemán como segunda lengua extranjera, implantándose su enseñanza de manera gradual a partir del curso 2016- 2017 y con vistas a que nuestro alumnado esté preparado laboral y profesionalmente en su futuro. Finalizando la ESO con un nivel competencial de un A2.

En el colegio Giner de los Ríos, estamos convencidos que aprender idiomas es fundamental para la educación de nuestros alumnos.

Desde hace años, le venimos dando un impulso a la enseñanza del inglés; nuestro Centro, apostando en todo momento por adaptarse a los nuevos tiempos y considerando que los idiomas son fundamentales para el currículum personal, hemos optado por el idioma Alemán como segunda lengua a impartir por considerar que su proyección es sumamente interesante; nuestro equipo docente está totalmente convencido de ello.

DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a las últimas noticias
Avda. Portimao s/n, Montequinto C.P. 41089, Dos Hermanas, Sevilla
© Colegio Giner de los Ríos. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.